¿Por qué su blog es cada vez ignorado y qué hacer al respecto!

en promedio, hay 92.000 artículos publicados en Internet todos los días.
Ahora, sería bueno saber el desglose por lugar, de lo contrario esa estadística no es muy útil. Sin embargo, todavía le da una idea de la enorme cantidad de contenido publicado en Internet sobre una base diaria.
Y eso ni siquiera incluye los mensajes de los medios sociales.
Entonces, ¿cómo en el mundo se supone que destacar y conseguir que su contenido se dio cuenta en una era donde ...
  1. Optimización de motores de búsqueda es más difícil que nunca
  2. Algunas redes sociales son cada vez más sobre las grandes empresas (es decir, Facebook admitiendo a limitar su alcance por lo que va a comprar anuncios)
  3. Miles de nuevos artículos son publicados diariamente
He aquí algunas maneras de respirar un poco de vida en tu sitio para ganar más atención.

1. Ir contra la corriente

Digamos que usted tiene un blog de marketing en Internet. ¿Cuántos artículos se ha visto en este espacio que recomendar "los mejores plugins de WordPress."
(Bostezo)
Una rápida búsqueda en Google revelará páginas y páginas de publicaciones en el blog con recomendaciones, y cada lista parece no tener las mismas recomendaciones con algunas variaciones aquí y allá.
En su lugar, cambiar todo.
Escribe un artículo como 10 plugins de WordPress que son una absoluta pérdida de espacio del servidor y explique por qué.
Aunque probablemente me deslizarse sobre "el mejor plugin de WordPress" post en mi feed RSS, yo estaría más inclinado a leer la obra "peor Plugin", simplemente porque es único.
No sólo es un refrescante cambio de ritmo de lo que normalmente vemos en la blogosfera acerca de los plugins, pero este tipo de artículo está segura de provocar un debate saludable o discusión.
Tome un tema popular en su nicho y girar como lo hice con Are SEO Plugins Sobrevalorado en 2013?
Escogí este tema porque yo personalmente he encontrado cada vez menos valor en plugins SEO así que me preguntaba si los demás sentían lo mismo.
Si está o no de acuerdo conmigo, que es diferente de todos los mensajes redundantes acerca de "los mejores plugins SEO" - y como se puede ver , se consiguió que la gente hable!

2. Choque 'Em!

Cuando vi el post de Derek Halpern titulado El descuento es para los maniquíes - He aquí el porqué aparece en mi feed RSS, mi curiosidad se despertó.
Derek es conocido por la utilización de choque para conseguir la atención de las personas en sus dos artículos y videos. Afortunadamente su contenido también hace copias de seguridad de sus grandes titulares.
El título anterior al instante transmite que si se descuenta de sus productos, eres un tonto. Si está de acuerdo / desacuerdo, crees que fue demasiado lejos o no, seguro que se está preguntando por qué cree que el descuento es para tontos.
Si quieres ver un gran ejemplo de alguien que está parado en un nicho que algunos dirían que es "hecho a la muerte", siga Derek .
No sólo tiene una manera muy animada, en-su-cara de presentar el contenido en sus videos, pero en lugar de crear un blog sobre marketing online, que utiliza la "psicología de la comercialización del" ángulo para generar interés.

3. Dejar de atacar a todo el mundo!

Tengo que pedir disculpas por adelantado a mis lectores habituales porque me siento como un disco rayado a veces. :)
Sin embargo, todavía veo demasiadas personas tratando de ser Amazon.com o Yahoo News - lo que significa que todo el mundo se dirigen a su lugar de reducción a cero en un nicho específico. (De entrar en detalles sobre esto en mi nicho de sitio web de vídeo .)
Si su enfoque es único y su ejecución es brillante, entonces usted todavía puede salirse con la focalización de temas más amplios en el año 2014.
Sin embargo, la mayor parte de lo que necesita para reducir significativamente a la baja de su nicho mediante Planes de Google de palabras clave o de cola larga Pro ( enlace de afiliado ).
Aprendí la importancia de contar con un nicho muy concreto de la creación de Napturally Curly en 2010. Es mucho más fácil atraer a un público determinado cuando a reducir significativamente abajo de su enfoque.
Y éste es el trato. Mi lista no es enorme, por cualquier medio, pero prefiero tener un pequeño, lista específica de una lista grande, no tan orientado cualquier día!
Es fácil quedar atrapado en los números, pero el compromiso es más importante.
Sabiendo lo que sé ahora, nunca crear un sitio web nuevo que cubre tanto terreno como éste. Yendo más nicho es definitivamente mejor.

4. ¿Es usted el Blog Too Much nueces?

Esto puede sonar extraño, pero he comenzado a disfrutar de los blogs más cuando comencé a publicar menos.
Lo sé, lo sé. La publicación de menos a menudo va en contra de lo que sugieren muchos gurús de marketing, pero a veces menos es más.
Lo que quiero decir es un montón de gente va para la cantidad, pero la calidad se resiente en consecuencia.
Cuando empecé a los blogs, que iba a publicar 3-4 veces por semana. Pero recuerdo que me sentía estresada y escatimar en calidad simplemente porque sentí algo tenía de ser publicados.
Después de todo, la cantidad que solía ser una parte importante del algoritmo de Google. Cuanto más contenido que publicaste, más el tráfico que recibiría. Siempre y cuando usted siguió las estrategias básicas de SEO, que era casi un hecho.
Bueno, eso no es necesariamente el caso en la actualidad. Google nos ha demostrado que si no recibimos señales suficientes de calidad se sitúan en nuestros sitios, se puede importar menos la cantidad de contenido que lanzamos.
Y no se trata sólo de Google. ¿Qué pasa con los seres humanos? Usted no quiere alienar a su público mediante la producción de manera continua contenidos a medio cocinar.
Ahora, estoy todo acerca de la creación de un calendario para la publicación de contenidos y establecer un ritmo para construir su impulso. Pero eso no significa que usted sacrifica la calidad por la cantidad.
Menos es más.

5. Utilice Más Visuales

Atrás han quedado los días en que usted necesita para aprender Photoshop o contratar a un diseñador gráfico para crear imágenes impresionantes para tu sitio.
Con herramientas como Pixlr , Canva (beta solamente), PicMonkey ,PiktoChart y más, no hay ninguna razón para que no pueda añadir elementos visuales más interesantes para sus páginas.
La gente le encanta compartir infografías e imágenes coloridas que ilustran un punto. Por no hablar de que es mucho más fácil de leer y absorber este tipo de contenido.

6. Crear recurso Mensajes

Marcos Trueman hizo uso de esta estrategia con su artículo, 168 estudios de casos sobre la generación de tráfico (Desde 124 Expertos) .
No hay duda de que le tomó mucho tiempo a la investigación y la organización de este post, pero basado en el número de acciones recibidas, parece que ha merecido la pena. La gente le encantó!
No sólo elegir un tema candente para su nicho (tráfico), pero la colección de artículos era tan inclusiva e integral, no se podía dejar de correr la voz.
Una vez que haya iniciado el post, tómese el tiempo para notificar a todo el mundo menciona para maximizar las acciones.

7. Sea oportuna y pertinente

¿Alguna vez has notado que en torno a diciembre de cada año, se empiezan a ver los artículos en su nicho de mercado acerca de qué esperar al año siguiente?
Por ejemplo, Ileane de Consejos básicos de blog publicado recientemente4 pasos para mejorar tu blog Actualizaciones de Google en 2014 porReginald Chan .
Hay una razón que muchos bloggers y webmasters escribir contenido de esta variedad. Ellos son oportunas y es la naturaleza humana a preguntarse acerca de lo que está en el horizonte.
¿Cuáles son las tendencias que van a estar en su lugar para el 2014? Ahora es el momento de compartirlas!

8. Cita otros bloggers

Seamos realistas. Todos somos humanos y tenemos algún tipo de ego.Nos encanta conseguir menciones y enlaces de otros sitios web.
¡Vamos! ¿A quién no le gusta eso?
Y también nos gusta que nuestros lectores saben que hemos sido destacado también.
Muchos bloggers han dado cuenta de esto y, a menudo utilizar esta estrategia para conseguir más tráfico a sus puestos.
Es por eso que la gente en el espacio de la comercialización del Internet a menudo crean puestos en los que cotizan otros bloggers como Héctor hizo con 15 de Marketing de Contenido consejos de los profesionales .
Usted puede cavar hacia arriba las cotizaciones de los puestos existentes (la manera dura), o usted puede escoger una pregunta pertinente y enviarlo por correo electrónico a todo el mundo que desea citar.
La clave para hacer el cargo valioso es escoger una pregunta muy interesante y relevante. Por ejemplo, si yo iba a hacer uno para este sitio, yo podría preguntar ...
¿Cuál es la técnica más eficaz del edificio del tráfico ¿Alguna vez has intentado fuera de SEO?

La mediocridad es muerte!

Debido a que Google ha cambiado el juego para todos, todos vamos a tener que confiar más en los medios sociales, video, correo electrónico y otras plataformas para el tráfico y los negocios.
Así que eso significa que los días de escribir el contenido monótona, enfocado en palabras clave de Google han terminado.
Vimos este cambio comienzan a suceder en el 2010 y 2011, cuando Google comenzó en gran medida a favor de las marcas y la empujó hacia abajo los sitios de negocios más pequeños. La tendencia se aceleró en 2013, y que sólo va a continuar en el 2014 y más allá.
Olvídese de Google.  Escribir para los seres humanos, no los bots.   Utilice la emoción, la comedia, el choque y la narración de historias para conectar más con sus lectores.
Espero que estos consejos le ayudará a conseguir más globos oculares en su contenido.
Aquí está a un fabuloso 2014!

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