Productos y herramientas que uso para la Creación de páginas web, promoción y Vídeo

A menudo me preguntan acerca de lo que las herramientas que uso para mi negocio en línea, así que pensé en crear una página que muestra muchas de las herramientas y los productos que uso para el diseño de sitios web, la promoción y el video.


Diseño Web

Si usted es el rediseño de su sitio o la instalación de un nuevo tema, que debe de parar aquí . Este sitio le mostrará cómo aparece su sitio en todos los navegadores populares y algo más.
Y si usted tiene una página HTML local que no esté activo, incluso se puede cargar la página a probarlo antes de lanzar. Gracias a Pablo deTécnicamente Fácil para la recomendación.

Promoción

hootsuite

A diferencia de muchos bloggers de hoy, no estoy muy dependientes de la automatización, pero cuando lo hago utilizarlo, HootSuite es mi applicación de su selección. Es muy bueno para la programación de los mensajes y la búsqueda de otros sitios en su nicho. Yo uso la versión gratuita.

AWeber
Este es uno de los sistemas más populares de gestión de correo electrónico en línea. Enviar transmisiones de correo electrónico de una sola vez, emisiones del blog (correos enviados automatizadas de sus nuevas publicaciones en el blog) o configurar una serie de autoresponder.

La mayor queja que tengo sobre mi negocio no es aprender a dominar el marketing de correo electrónico anterior.
Todo el mundo siempre dice que "el dinero está en la lista", pero eso es sólo cierto para las personas que aprenden a hacer sus listas de convertir ... y que tiene mucho de ensayo y error .
Asegúrese de leer el siguiente mensaje con una simple estrategia de marketing de correo electrónico ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario